Registro Nacional de Establecimientos: el 31 de enero vence el plazo

La Secretaría de Alimentos, recuerda a los establecimientos elaboradores de alimentos de la provincia que tienen plazo hasta el próximo día 31 de enero de 2011,  para actualizar sus datos en el Registro Nacional de Establecimientos (RNE).

Cabe recordar que, a través del Decreto Provincial N° 1236, publicado en el Boletín Oficial el 1° de septiembre de 2010, la Secretaría está llevando adelante la actualización y depuración del Padrón de Elaboradores de Productos Alimenticios.

Todos aquellos establecimientos inscriptos en el RNE deben actualizar sus datos mediante la presentación del “Certificado de RNE” oportunamente otorgado y de un “formulario de actualización de datos”, que puede bajarse desde el sitio web del Ministerio de Agricultura, http://magya.cba.gov.ar. Para realizar el trámite, los interesados deberán concurrir con los requisitos completos a la sede de la Secretaría de Alimentos, ubicada en la Avenida Vélez Sársfield 340 de la ciudad de Córdoba, en el horario de 8:00 a 14:00 y de lunes a viernes.

Cabe resaltar la importancia de cumplimentar con esta actualización por parte de las empresas, ya que vencido el plazo para las presentaciones se revocarán aquellos no actualizados y se procederá a informar la baja del Registro Nacional del Establecimiento (RNE), a las Autoridades Sanitarias de Jurisdicción Nacional, Provincial y Municipal.

Puede dejar una respuesta o un trackback desde su propio sitio.



Una Respuesta a “Registro Nacional de Establecimientos: el 31 de enero vence el plazo”

  1. esto tiene que ver con el famoso CODEX ALIMENTARIO, QUE LARGARON EL AÑO PASADO.mmm????

Deje su Respuesta

Restricciones Legales y Términos de Uso. Política de Privacidad. Sugerencias / Contacto. Encontranos en Facebook
Tel: (0351) 4241718 / info@infoclima.com

Switch to our mobile site